Junio.13



EL DIARIO DE JON (que no de Patricia)

+ En unos días llegará el verano. Una estación que, dicen, este año será más fría de lo habitual. Hasta el tiempo se contagia de la situación general que nos está tocando vivir. En fin…
+ ¿Sabes por qué me gusta el verano? Porque no tengo que calentarme la leche.
+ Casi no veo conciertos. Mis horarios actuales no me lo permiten, pero la casualidad ha querido que asista a dos buenos: El gran espectáculo visual de Rammstein en el Palacio de deportes de la C. A. de Madrid y el que ofreció Obús en las fiestas de Hortaleza. Cuando vi a Fortu sentado en un sofá me acordé de Axl Rose en el Vicente Calderón. Fue un placer compartir un rato con los músicos en el camerino.
+ Hola Juanjo, ¡qué bien vives!
+ La emisora de radio Planet Rock escogió con la ayuda de sus escuchantes (mejor que oyentes) la canción ‘All along the watchtower’ interpretada por The Jimi Hendrix Experience, y original de Bob Dylan, como la mejor versión de todos los tiempos. Los otros puestos de cabecera, por orden, los ocupan: ‘Whiskey in the jar’ (Metallica, antes por Thin Lizzy), ‘With a little help from my friends’ (Joe Cocker, original de The Beatles), ‘Live & let die’ (Guns N’ Roses, de Wings)  y ‘You really got me’ (Van Halen, de The Kinks). Servidor auparía al primer puesto la de Metallica y metería entre las grandes la versión que Mötley Crüe hizo de ‘Anarchy in the U.K.’ –la de Megadeth también molaba-. ¿Y ustedes qué opinan?, ¿cuáles faltan?
+ La otra noche tuve un sueño rarísimo en el que estaba rodeado de chinas y también aparecían fugazmente Steven Tyler de Aerosmith y la actriz Halle Berry. Todo está borroso en mi mente y no sé qué sentido tendrá, pero esas van a ser las imágenes elegidas para ilustrar la sección esta vez.



+ Poesía del mes: Cansino soy, cansino seré; espero que no le siente mal… Y hasta aquí puedo leer.
+ Frase del mes: Como te borres de mi tuiti, estás muerto.
+ Al que me hable de fútbol lo reviento.
+ Se me olvidó en su momento dar las gracias a Presi por la botellita del Carátulas. Subsanado.  
+ Y me apetece agradecer aquí una vez más a este pub de Móstoles y a los otros responsables de los negocios que siguen siendo fieles a Los+Mejores desde hace años: La salas Excalibur y Kiss, los bares de copas VKaos y La Jungla, las tiendas Telón de Acero y Huellas, y los locales de ensayo 39 Rojo. De paso, damos la bienvenida a la familia de Los+Mejores al pub Hot Rock.
+ Óskar: ¿tienes camisetas de Ciclón?
+ El 11 de mayo celebramos en Rock & Tacos el quinto aniversario de la web de nuestro compañero de redacción Fran Molero: Laotramirada.es. Hubo sorteo de discos, camisetas y raciones de nachos rodeados de buena gente y con un ambiente estupendo. Aprovecho para recordar que en este bar-restaurante mexicano-rockero estamos abiertos a cualquier propuesta para vuestras fiestas.
+ Kike: Recuerda que son conjeturas.
+ Conversación real hace unas semanas:
Alguien me pregunta si no hacíamos entrevistas o críticas para publicar en la web (losmejoresrock.com) sin necesidad de que salieran en la revista impresa.
-“No solemos, a la web subimos principalmente lo que sale publicado en el papel”, contesto.
-“O sea que todo lo que se publique hay que pagarlo”, deduce mal mi interlocutor.
-“No, en Los+Mejores sólo cobramos la publicidad”, aclaro. Y añado: “Las horas de trabajo para redactar los contenidos y diseñar la revista las dedicamos a lo que nos gusta o nos apetece de entre las numerosas propuestas que recibimos como la tuya. Los gastos de imprenta, de gestoría, los impuestos, las facturas de teléfono, internet, etc. corren por nuestra cuenta.”
+ Y así será cada mes mientras vosotros nos leáis y unos pocos nos apoyen con publicidad.



0 comentarios: